Políticas del Sistema de Gestión de
la Calidad

Nuestra organización consciente de aplicar una gestión basada en calidad y mejora continua se compromete a:

  • Asegurar que nuestros servicios cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos de las partes interesadas, ya sean legales, contractuales o de otra índole; y que sean aplicables en razón de nuestras actividades.
  • Mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Promover el compromiso de nuestros colaboradores dentro de un entorno que garantice la mejora continua.
 
 
26 de febrero del 2024.
Versión 03

Políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Nuestra organización consciente de aplicar una gestión basada en seguridad de la información y mejora continua, se compromete a:

  • Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información pertenecientes a los procesos de la organización. 
  • Establecer las acciones para controlar los riesgos asociados con la seguridad de información, con la finalidad de llevarlos a niveles aceptables por la organización.
  • Mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Asumir la responsabilidad en materia de concientización y formación en seguridad de la información como medio para garantizar esta política.
  • Cumplir con los requisitos de las partes interesadas, ya sean legales, contractuales o de otra índole; y que sean aplicables a nuestras actividades.
  • Proporcionar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
 
26 de febrero del 2024.
Versión 03

Políticas contra la Discriminación
y Violencia de Género

Nuestra organización asume la necesidad de integrar la perspectiva de género en todos los ámbitos organizativos, así como en todos sus programas, proyectos y acciones, de manera que sea un eje central en todos nuestros procesos. 

  • Establecer tolerancia cero frente a cualquier tipo de discriminación y violencia de género en todos nuestros procesos. 
  • Establecer un canal de consulta y denuncias referido a temas de discriminación y violencia de género, que esté disponible para nuestros colaboradores, colaboradoras y cualquier grupo de interés. 
  • Gestionar y sancionar todo acto de discriminación y violencia de género. 
  • Capacitar   de no discriminación y violencia de género. 
  • Promover la participación en actividades contra la violencia tanto dentro como fuera de la organización. 
  • Desarrollar acciones y buenas prácticas que promuevan la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y familiar para nuestros colaboradores y colaboradoras. 
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables para prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y violencia de género. 
  • Mejorar continuamente la conveniencia, adecuación y eficacia de nuestro sistema de gestión de prevención contra la discriminación y violencia de género.
 
28 de febrero del 2024.
Versión 02
 
 

Políticas del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio

Nuestra organización consciente de implementar una gestión basada en la continuidad de sus operaciones se compromete a:

  • Garantizar los recursos necesarios para la implementación, control y mantenimiento del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio basado en la Norma ISO 22301.
  • Asegurar la identificación y el cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas, sean estos legales, contractuales, normativos o de otra índole; en relación con la continuidad de nuestras operaciones y los servicios contratados por nuestros clientes.
  • Analizar y evaluar el impacto de los riesgos asociados a los procesos operativos para formular estrategias y soluciones que permitan la continuidad de los servicios.
  • Promover el compromiso y la participación de todos nuestros colaboradores con el propósito de implementar, mantener, mejorar de forma continua y asegurar la continuidad de nuestras operaciones.
  
 
26 de febrero del 2024.
Versión 03

Políticas del Sistema de Gestión
Antisoborno

Nuestra organización consciente de aplicar una gestión basada en la prevención del soborno y la mejora continua se compromete a: 

  • Actuar con imparcialidad, transparencia y comportamiento ético en todas nuestras actividades, rechazando y denunciando las conductas de soborno ante las autoridades competentes.
  • Garantizar los recursos necesarios para realizar las acciones, medidas y controles de prevención de conductas de soborno.
  • Promover el compromiso de todos nuestros colaboradores con el propósito de implementar, mantener y mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Identificar, analizar y evaluar los riesgos asociados con el soborno para tomar medidas para minimizarlos.
  • Cumplir con los requisitos de las partes interesadas, sean estos legales, contractuales, normativos o de otra índole; en relación a la prevención del soborno en nuestras actividades.
  • Asumir la responsabilidad en materia de concientización y formación sobre los riesgos de soborno y la importancia de prevenirlo.
 

28 de febrero del 2024.

Versión 01 

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