Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Asegurar nuestras instalaciones de trabajo con el propósito de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y la propiedad de la empresa.
  • Cumplir con las normativas y leyes aplicables de las partes interesadas en materia de salud y seguridad en el trabajo.
  • Evaluar de forma periódica el estado de salud de nuestros colaboradores con la finalidad de identificar y controlar de manera oportuna los riesgos de salud en el trabajo.
  • Proveer de capacitaciones en temas de salud y seguridad en el trabajo orientados a mejorar el bienestar de nuestros colaboradores y ejecución de las actividades del negocio.
  • Identificar las actividades que presenten un riesgo en la salud de nuestros colaboradores y asegurar que estos no se materialicen.

Política del Medio Ambiente

  • Asegurar que nuestras actividades se desarrollen en un entorno que contribuya al uso controlado de recursos naturales o provenientes de estos.
  • Definir objetivos y metas alineados a la gestión ambiental a través de un programa con frecuencia de revisión de una vez al año.
  • Realizar una evaluación periódica anual sobre los aspectos ambientales generados a lo largo de nuestros procesos de negocio.

Política de Responsabilidad Social Empresarial

  • Ser eficientes en todos los procesos de la organización con el propósito de crear valor para nuestros accionistas.
  • Cumplir con la normativa vigente, requisitos legales y/o contractuales de las partes interesadas; y que sean aplicables en razón de nuestras actividades de negocio.
  • Respetar los derechos laborales de nuestros colaboradores.
  • Propiciar un entorno de transparencia con nuestros clientes y proveedores dentro del marco normativo y/o contractual, entendiendo que nuestros proveedores son socios estratégicos de negocio para brindar un servicio de calidad hacia nuestros clientes; y así mantener nuestra ética empresarial.
  • Difundir la información de carácter público de la empresa hacia las partes interesadas garantizando la transparencia y veracidad de dicha información.

Política de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Actividades Ilícitas

  • Mantener una cultura de prevención y control en relación al lavado de activos y financiamiento de actividades ilícitas a través de charlas de concientización a los colaboradores de la organización.
  • Respetar y cumplir los procedimientos de contratación de colaboradores, proveedores, y/o o toda persona natural o jurídica que participe en los procesos de negocio de la empresa.
  • No mantener relaciones comerciales con personas físicas y/o jurídicas, sean estos proveedores o clientes, que tengan negocios cuya naturaleza haga imposible la verificación de la legitimidad de las actividades o la procedencia de los fondos sea incompatible con su situación financiera.

Política Anticorrupción

  • Establecer lineamientos en cada proceso de negocio de la empresa con la finalidad de identificar y prevenir potenciales actos de corrupción.
  • Proveer información general a los colaboradores, proveedores, clientes y/o terceros sobre el compromiso de Think Networks Perú SAC con las prácticas anticorrupción en todas sus operaciones de negocio y en sus relaciones con las partes interesadas, mientras mantengan relaciones comerciales, contractuales o de cooperación.
  • Cumplir con lo establecido en materia de anticorrupción para mantener la continuidad y sostenibilidad de las operaciones del negocio; y a su vez proteger la reputación de Think Networks Perú SAC.
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