Política de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Asegurar nuestras instalaciones de trabajo con el propósito de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y la propiedad de la empresa.
- Cumplir con las normativas y leyes aplicables de las partes interesadas en materia de salud y seguridad en el trabajo.
- Evaluar de forma periódica el estado de salud de nuestros colaboradores con la finalidad de identificar y controlar de manera oportuna los riesgos de salud en el trabajo.
- Proveer de capacitaciones en temas de salud y seguridad en el trabajo orientados a mejorar el bienestar de nuestros colaboradores y ejecución de las actividades del negocio.
- Identificar las actividades que presenten un riesgo en la salud de nuestros colaboradores y asegurar que estos no se materialicen.
Política del Medio Ambiente
- Asegurar que nuestras actividades se desarrollen en un entorno que contribuya al uso controlado de recursos naturales o provenientes de estos.
- Definir objetivos y metas alineados a la gestión ambiental a través de un programa con frecuencia de revisión de una vez al año.
- Realizar una evaluación periódica anual sobre los aspectos ambientales generados a lo largo de nuestros procesos de negocio.
Política de Responsabilidad Social Empresarial
- Ser eficientes en todos los procesos de la organización con el propósito de crear valor para nuestros accionistas.
- Cumplir con la normativa vigente, requisitos legales y/o contractuales de las partes interesadas; y que sean aplicables en razón de nuestras actividades de negocio.
- Respetar los derechos laborales de nuestros colaboradores.
- Propiciar un entorno de transparencia con nuestros clientes y proveedores dentro del marco normativo y/o contractual, entendiendo que nuestros proveedores son socios estratégicos de negocio para brindar un servicio de calidad hacia nuestros clientes; y así mantener nuestra ética empresarial.
- Difundir la información de carácter público de la empresa hacia las partes interesadas garantizando la transparencia y veracidad de dicha información.
Política de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Actividades Ilícitas
- Mantener una cultura de prevención y control en relación al lavado de activos y financiamiento de actividades ilícitas a través de charlas de concientización a los colaboradores de la organización.
- Respetar y cumplir los procedimientos de contratación de colaboradores, proveedores, y/o o toda persona natural o jurídica que participe en los procesos de negocio de la empresa.
- No mantener relaciones comerciales con personas físicas y/o jurídicas, sean estos proveedores o clientes, que tengan negocios cuya naturaleza haga imposible la verificación de la legitimidad de las actividades o la procedencia de los fondos sea incompatible con su situación financiera.
Política Anticorrupción
- Establecer lineamientos en cada proceso de negocio de la empresa con la finalidad de identificar y prevenir potenciales actos de corrupción.
- Proveer información general a los colaboradores, proveedores, clientes y/o terceros sobre el compromiso de Think Networks Perú SAC con las prácticas anticorrupción en todas sus operaciones de negocio y en sus relaciones con las partes interesadas, mientras mantengan relaciones comerciales, contractuales o de cooperación.
- Cumplir con lo establecido en materia de anticorrupción para mantener la continuidad y sostenibilidad de las operaciones del negocio; y a su vez proteger la reputación de Think Networks Perú SAC.