fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Términos de Uso

Términos de Uso

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 15 de Agosto de 2019.

THINK NETWORKS PERÚ S.A.C. brinda su contenido en http://www.thinknetworks.pe (el «Sitio») sujeto a los siguientes términos y condiciones (los «Términos»). Es posible que modifiquemos los Términos periódicamente, así que vuelvan a verificar periódicamente.
Al acceder y utilizar este Sitio, usted acepta estos Términos. Para obtener una explicación de las prácticas y políticas de THINK NETWORKS y relacionadas con la recopilación, el uso y el almacenamiento de la información de nuestros usuarios, por favor, lea nuestra Política de Privacidad.

Derechos de autor

Todo el contenido y la funcionalidad del Sitio, incluidos texto, gráficos, logotipos, íconos e imágenes, y la selección y disposición de estos, son propiedad exclusiva del THINK NETWORKS o de sus licenciadores y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y del Perú. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

Marcas registradas

Las marcas comerciales, marcas de servicio, diseños y logotipos (colectivamente, las «Marcas comerciales») que se muestran en el Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de THINK NETWORKS y sus licenciadores. Usted acepta que no se referirá o atribuirá ninguna información al THINK NETWORKS o sus licenciadores en ningún medio público (por ejemplo, comunicado de prensa, sitios web) con fines publicitarios o de promoción, o con el propósito de informar o influenciar a un tercero y que no usará ni reproducirá ninguna marca comercial, ni implicar ningún endoso o relación con el THINK NETWORKS o sus licenciadores.

Uso del contenido del sitio

Por la presente, el THINK NETWORKS le concede una licencia no exclusiva e intransferible para acceder y descargar, mostrar e imprimir una copia del contenido y la funcionalidad que se muestra en el Sitio (el «Contenido del sitio») en una única computadora solamente para su uso interno y comercial, siempre que no modifique el Contenido del sitio de ninguna manera y que conserve todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad que se muestran en el Contenido del sitio. De lo contrario, no podrá reproducir, modificar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar el Contenido del sitio sin el previo consentimiento escrito de THINK NETWORKS.

Publicaciones de usuario

Usted reconoce y acepta que THINK NETWORKS poseerá y tendrá el derecho sin restricciones de usar, publicar y valorizar de alguna otra manera parte o toda la información que usted publique en el Sitio en publicaciones, respuestas de encuestas y demás, y por la presente renuncia a cualquier reclamo contra el THINK NETWORKS por cualquier infracción presunta o real de cualquier derecho de privacidad o publicidad, derechos morales o derechos de atribución en relación con el uso y la publicación de dichos escritos por parte del THINK NETWORKS. Usted acepta que no publicará en el Sitio ningún material que (a) sea amenazante, calumnioso, difamatorio u obsceno; (b) constituiría, o alentaría una conducta que constituiría, una ofensa criminal, daría lugar a responsabilidad civil, o violaría la ley de otra manera; (c) infrinjan la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de terceros; (d) contenga un virus informático u otro elemento destructivo; (e) contengan publicidad; o (f) constituyan o contengan declaraciones falsas o engañosas. THINK NETWORKS no revisa ni puede revisar toda la información publicada en el Sitio por los usuarios y no es responsable de dicha información. Sin embargo, THINK NETWORKS se reserva el derecho de negarse a publicar y el derecho a eliminar cualquier información, toda o en parte, por cualquier motivo o sin ningún motivo.

Avisos de infracción por parte de THINK NETWORKS PERÚ S.A.C.

THINK NETWORKS prohíbe la publicación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Si cree que su derecho de propiedad intelectual (o el derecho que usted es responsable de imponer) es infringido por algún Contenido del Sitio, escriba a THINK NETWORKS a la dirección electrónica [email protected] y presente una declaración por escrito que contenga: (a) identificación del trabajo protegido por derecho de autor y / o derecho de propiedad intelectual que se alega ha sido infringido; (b) identificación del material supuestamente infractor en el Sitio que se solicita que se remueva; (c) su nombre, dirección y número de teléfono diurno, y una dirección de correo electrónico si posee; (d) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del trabajo con derechos de autor y / o el ejercicio del derecho de propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, su agente o la ley; (e) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el signatario está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho que presuntamente se ha infringido; y (f) la firma del titular del derecho de propiedad intelectual o de una persona autorizada en nombre del propietario para hacer valer la infracción del derecho. THINK NETWORKS removerá cualquier publicación que infrinja el derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona bajo las leyes establecidas por el Gobierno del Perú al recibir dicha declaración. La ley del Perú establece penas significativas por presentar declaración falsa. En circunstancias apropiadas, a las personas que reiteradamente presenten material infractor o ilegal se les prohibirá publicar otros materiales.

La información de contacto  para la presentación de avisos bajo esta Sección es:

THINK NETWORKS PERÚ S.A.C. 

Dirección: Calle Doña Virginia 172, Urbanización los Rosales, Santiago de Surco, Perú.
Email: [email protected]
Horario de atención: De lunes a viernes de 9 AM a 6 PM.

Descargo de responsabilidad

THINK NETWORKS puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros o información como un servicio a nuestros usuarios. Si usa estos enlaces, abandonará nuestro portal web. Dichos enlaces no constituyen ni implican un endoso, patrocinio o recomendación por parte del THINK NETWORKS del tercero, el sitio web de terceros ni la información contenida en el mismo, y THINK NETWORKS no será responsable de su uso. Tal uso estará sujeto a los términos de uso y las políticas de privacidad aplicables a esos sitios.

Seguridad

El contenido y la funcionalidad en el sitio se proporcionan con el entendimiento de que el THINK NETWORKS no está aquí involucrado en prestar consejos y servicios profesionales para Usted. Todo el contenido y funcionalidad del sitio Se proporciona “tal cual”, sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. THINK NETWORKS y sus proveedores de contenido de terceras partes no otorgan ninguna garantía expresa o implícita en cuanto a la propiedad, exactitud o suficiencia del contenido del sitio, THINK NETWORKS no tendrá ninguna obligación o responsabilidad por ninguna información publicada en sitios web vinculados, contenida en cualquier comunicación del usuario publicada en el sitio, o proporcionada por terceros. Ni THINK NETWORKS ni sus proveedores de contenido de terceros serán responsables de ningún daño indirecto, incidentales, consecuentes, punitivos o de perdida de ganancias o ingresos independientemente de ser notificado de la posibilidad de dichos danos o perdidas, independientemente de la teoría de responsabilidad.

Sitios web de terceros

Podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros, y parte del contenido que aparece en este sitio es, de hecho, suministrado por terceros, por ejemplo, en instancias de referencia de sitios web de terceros o incorporación a través de un esquema de contenido suministrado por servidores de terceras partes. THINK NETWORKS no es responsable de estos sitios web de terceros, que se rigen por los Términos de uso y las políticas de privacidad, si existen, aplicables de los proveedores de contenido de terceros.

Ley aplicable; jurisdicción

Estos Términos se rigen por las leyes del Gobierno del Perú.

THINK NETWORKS PERÚ S. A. C. se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso. Publicaremos cualquier cambio en nuestro Aviso de privacidad en esta página. Por favor revise esta página regularmente para mantenerse actualizado.