fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Somos Think Networks

Somos Think Networks

IMG_LaEmpresa

Nuestra Misión

Comercializar productos y servicios en infraestructura de TI y Seguridad de la Información.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas de TI con un crecimiento sólido y sostenible estando a la vanguardia en tecnologías de la información, comunicaciones y seguridad, contando para ello con personal altamente calificado y comprometido con la finalidad de brindar servicios y productos de calidad a nuestros clientes.

Somos una empresa integradora y de Soporte de Soluciones y Plataformas de Seguridad Perimetral,Redes, Comunicaciones, Data Center, Outsourcing, Servicios Administrados y que provee soluciones innovadores y servicios con retornos de inversión eficientes, cada una de nuestras Soluciones ha sido estructurada en base a un Portafolio de Soluciones Integrales de Seguridad de la Información en el marco de un Modelo Consultivo orientado a: Prevenir, Controlar, Detectar, Neutralizar y Disminuir los eventos que representan riesgo para la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la Información de nuestros clientes.

Estas Soluciones están soportadas por los fabricantes líderes del mercado en cada tecnología y por una sólida infraestructura de Servicios Profesionales, conformada por un equipo humano de Consultores e Ingenieros expertos, los cuales cuentan con las más reconocidas certificaciones internacionales entregadas por la Industria de Seguridad de la Información y amplia experiencia con empresas de diferentes sectores económicos en Latino América.

Nuestros Valores Organizacionales

Responsabilidad en el cumplimiento de nuestras actividades y metas tanto con los clientes como con la propia organización.

Integridad de nuestros colaboradores en el desempeño de sus funciones.

Fomentar el trabajo en equipo dentro de la empresa a través de la participación de cada colaborador en el aporte de ideas o sugerencias constructivas. Asimismo, distribuyendo de forma óptima las cargas de trabajo.

Confidencialidad de la organización frente a la información de nuestros clientes y colaboradores.

Innovación y mejora continua tanto en la vanguardia de la tecnología utilizada, como en la optimización de nuestros procedimientos de trabajo para brindar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Partners