fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Servidores y Equipos de Almacenamiento

Soluciones en Servidores y Almacenamiento

Nuestras soluciones de almacenamiento cuentan con diferentes tipos y modelos de servidores, cada uno orientado a funciones específicas que vayan a desempeñar, por ejemplo: servidor de archivo, que almacena y distribuye información, servidor de correo, aquel que sirve para gestionar las comunicaciones mediante el correo electrónico de la empresa así como para su almacenamiento, o servidor de fax, cuya función es la gestión de los envíos y recepciones de este tipo de comunicación.

Servidores inteligentes FusionServer Pro de Huawei

Respalda la transformación inteligente de centros de datos con motores de aceleración y gestión inteligente además de la infraestructura mejorada.

Huawei pone a su disposición los mejores servidores que se adaptan a las necesidades de su negocio.

Servidores en rack

Los servidores en rack de la serie FusionServer de Huawei son la opción ideal para virtualización de computación en la nube, alto rendimiento, big data, repositorio de datos y SAP HANA.

Servidores blade

Hace posible la convergencia de cómputo, almacenamiento, redes y gestión. Proporciona una potente plataforma para aplicaciones de empresas u operadores de gama alta, y resulta idónea para centros de datos, virtualización, servicios de misión crítica y HPC.

Servidores de alta densidad

Los servidores de alta densidad de la serie FusionServer de Huawei son la opción ideal para aplicaciones de servicios, como cómputo en la nube, aplicaciones web y HPC.

Servidores de misión crítica

KunLun está diseñado para cargas de trabajo de misión crítica y es la opción ideal para escenarios de bases de datos de núcleo, la consolidación de aplicaciones de bases de datos, procesamiento en memoria, nodos densos para la informática de alto rendimiento (HPC), entre otros. Gracias a la innovadora tecnología RAS 2.0, el servidor ofrece un ecosistema x86 abierto con la confiabilidad de los servidores UNIX, lo que hace posible que ejecute una transición de la arquitectura cerrada a la arquitectura abierta y libere el potencial de innovación.

Razones para elegir Huawei

Aceleración inteligente

Percibe de manera automática servicios y pone fin a las limitaciones de rendimiento de un único nod que ocasionan los CPU, así, mejora el rendimiento del sistema para los servidores.

Gestión inteligente

Hace posible la gestión y despliegue inteligentes de centros de datos, lo que mejora de manera significativa la eficiencia de las tareas de OyM y reduce el gasto de operación.

Simplicidad y eficiencia

Vinculación inteligente de capa 2 y capa 3 que mejora el uso de energía de la infraestructura y hace posible contar con centros de datos eficientes, inteligentes y ecológicos.

Conozca más de esta solución de Huawei ¡AQUÍ!

Servidores Lenovo

El corazón del centro de datos

Impulsa tu empresa con un servidor que satisface tus necesidades. Reduce costos y complejidad mediante la inversión en un sistema que gestiona la carga de trabajo diaria y se expande para adaptarse al crecimiento futuro.

Servidores rack

FLEXIBLE HASTA PARA LAS CARGAS DE TRABAJO MÁS EXIGENTES:

Desde el crecimiento de las pequeñas empresas hasta las cargas de trabajo más grandes, los servidores en rack de Lenovo ofrecen el valor, la flexibilidad y la eficiencia líderes de la industria para satisfacer las demandas de misión crítica con una calidad y confiabilidad legendarias.

Servidores Torre

CONFIABILIDAD DEL CENTRO DE DATOS. OPTIMIZADO PARA AMBIENTES DE OFICINA:

Los servidores torre de Lenovo ofrecen un rendimiento potente y configuraciones versátiles de almacenamiento en una diminuta superficie para pequeñas, medianas y grandes instituciones o empresas. Obtenga la confiabilidad que espera de su centro de datos, entregada en un paquete optimizado para entornos de oficina.

Servidores Blade

LA PLATAFORMA DE GESTIÓN PERFECTA PARA CONDUCIR EL NEGOCIO DE MAÑANA:

Los Flex System de Lenovo, la 2da generación de blades, comprobaron que ejecutan eficientemente las aplicaciones de su infraestructura con una densidad de hasta un 80% superior a las implementaciones estándar de los servidores en rack.

Servidores Misión Crítica

SERVIDORES X86 PARA LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES:

Con los servidores de misión crítica de Lenovo obtenga lo mejor en confiabilidad y tiempo de actividad con un rendimiento sorprendente para las cargas de trabajo que se ejecutan en su empresa.

Alta densidad

MÁS PODER EN MENOS ESPACIO:

Los sistemas densos de Lenovo ofrecen una potencia de computación masiva en un espacio mínimo para abordar las cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC), inteligencia artificial (AI), nube, cuadrículas y análisis.

Server Options

UPGRADES SIN INCONVENIENTES:

Obtén rendimiento y funcionalidades agregados con opciones de servidor fáciles de instalar y configurar, con compatibilidad testeada para la rápida integración con tus sistemas.

Conozca más de esta solución de Lenovo ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución