fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Servidores en la Nube

Servidores en la Nube

Nuestras soluciones de Almacenamiento en la nube le ofrecen gran versatilidad, con múltiples opciones que le permitirán elegir los recursos que se adaptan a  su empresa. Este espacio podrá ir aumentando tomando en cuenta la velocidad de crecimiento de su organización. También podrá elegir entre nubes privadas, públicas o híbridas.

Almacenamiento cloud de Huawei

Almacenamiento distribuido inteligente FusionStorage:

FusionStorage de Huawei es un sistema de almacenamiento inteligente y distribuido de desarrollo propio que puede expandirse horizontalmente según las necesidades comerciales actuales y futuras.

Los productos FusionStorage utilizan software de sistema de almacenamiento para integrar recursos de almacenamiento local de servidores de uso general, basados en plataformas ARM o x86, en un pool de almacenamiento totalmente distribuido. Proporciona almacenamiento de objetos, Big Data, archivos y por bloques para aplicaciones de la capa superior, según se requiera, para ayudar a las empresas a obtener fácilmente la flexibilidad y eficiencia necesarias en el acceso a datos para abordar los requisitos dinámicos y cambiantes de un mundo inteligente.

Rendimiento comprobado de 4,5 millones de IOPS con una latencia de 1 ms en SPC-1 V3.

Clústeres en modo activo/activo a gran escala con una arquitectura totalmente distribuida.

Gestión inteligente de los sistemas en todo el ciclo de vida.

¿Por qué debería elegir el almacenamiento de Huawei?

Gama completa de productos de almacenamiento:

Cumple con los requisitos de almacenamiento de cualquier aplicación empresarial, desde bases de datos y virtualización hasta Big Data, tecnología móvil y tecnología cloud.

Amplio reconocimiento de los clientes:

Presta servicio a más de 8000 clientes de diferentes sectores en más de 150 países; “líder” en el cuadrante mágico de Gartner para arrays de uso general.

Apertura a la innovación y la colaboración:

Mejora continua en las soluciones de almacenamiento a través de proyectos de innovación conjunta y laboratorios con clientes, partners, centros de investigación y universidades destacadas.

Conozca más de esta solución de Huawei ¡AQUÍ!

Nube de Lenovo

Tu camino hacia la agilidad de la nube

Tenemos la capacidad de ofrecer cualquier solución de nube que necesites. Ya sea una nube privada, híbrida o multinube, personalizada de manera integral, Lenovo ofrece productos transformadores y servicios profesionales para cubrirlo todo.

Se pueden usar varios modelos de nube para atender a las prioridades únicas de tu empresa.

Una solución de nube privada puede ser adecuada si quieres la agilidad de la nube, pero el control y la privacidad de tus datos y cargas de trabajo de las aplicaciones. Se puede implementar en una sola plataforma operativa, o utilizar un enfoque multinube, aprovechando las ventajas de varias plataformas.

Un enfoque de nube híbrida puede ofrecer operaciones perfectas y movilidad de las cargas de trabajo en varios entornos de nube, incluida la nube pública y la privada.

Nube privada:

Con la nube privada, puedes administrar un grupo exclusivo de recursos informáticos con capacidades de entrega de la nube. Obtendrás escalabilidad y autoservicio, al mismo tiempo que conservas el control. Además, puedes elegir dónde y cómo se implementan tus recursos informáticos.

Multinube:

Los modelos de funcionamiento multinube utilizan más de un entorno de nube y en diversa medida. Puedes elegir aprovechar varios entornos de nube con capacidades especializadas para que se adapten mejor a los requisitos y objetivos empresariales.

Nube híbrida:

La nube híbrida permite varias fuentes de infraestructura informática que funcionan con una plataforma de software integrado que abarca estos entornos. Puedes combinar una infraestructura del proveedor fuera de la empresa y una infraestructura privada local para la escalabilidad.

Conozca más de esta solución de Lenovo ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución