Nuestras soluciones de Almacenamiento en la nube le ofrecen gran versatilidad, con múltiples opciones que le permitirán elegir los recursos que se adaptan a su empresa. Este espacio podrá ir aumentando tomando en cuenta la velocidad de crecimiento de su organización. También podrá elegir entre nubes privadas, públicas o híbridas.
Almacenamiento distribuido inteligente FusionStorage:
FusionStorage de Huawei es un sistema de almacenamiento inteligente y distribuido de desarrollo propio que puede expandirse horizontalmente según las necesidades comerciales actuales y futuras.
Los productos FusionStorage utilizan software de sistema de almacenamiento para integrar recursos de almacenamiento local de servidores de uso general, basados en plataformas ARM o x86, en un pool de almacenamiento totalmente distribuido. Proporciona almacenamiento de objetos, Big Data, archivos y por bloques para aplicaciones de la capa superior, según se requiera, para ayudar a las empresas a obtener fácilmente la flexibilidad y eficiencia necesarias en el acceso a datos para abordar los requisitos dinámicos y cambiantes de un mundo inteligente.
Gama completa de productos de almacenamiento:
Cumple con los requisitos de almacenamiento de cualquier aplicación empresarial, desde bases de datos y virtualización hasta Big Data, tecnología móvil y tecnología cloud.
Amplio reconocimiento de los clientes:
Presta servicio a más de 8000 clientes de diferentes sectores en más de 150 países; “líder” en el cuadrante mágico de Gartner para arrays de uso general.
Apertura a la innovación y la colaboración:
Mejora continua en las soluciones de almacenamiento a través de proyectos de innovación conjunta y laboratorios con clientes, partners, centros de investigación y universidades destacadas.
Conozca más de esta solución de Huawei ¡AQUÍ!
Tenemos la capacidad de ofrecer cualquier solución de nube que necesites. Ya sea una nube privada, híbrida o multinube, personalizada de manera integral, Lenovo ofrece productos transformadores y servicios profesionales para cubrirlo todo.
Se pueden usar varios modelos de nube para atender a las prioridades únicas de tu empresa.
Una solución de nube privada puede ser adecuada si quieres la agilidad de la nube, pero el control y la privacidad de tus datos y cargas de trabajo de las aplicaciones. Se puede implementar en una sola plataforma operativa, o utilizar un enfoque multinube, aprovechando las ventajas de varias plataformas.
Un enfoque de nube híbrida puede ofrecer operaciones perfectas y movilidad de las cargas de trabajo en varios entornos de nube, incluida la nube pública y la privada.
Nube privada:
Con la nube privada, puedes administrar un grupo exclusivo de recursos informáticos con capacidades de entrega de la nube. Obtendrás escalabilidad y autoservicio, al mismo tiempo que conservas el control. Además, puedes elegir dónde y cómo se implementan tus recursos informáticos.
Multinube:
Los modelos de funcionamiento multinube utilizan más de un entorno de nube y en diversa medida. Puedes elegir aprovechar varios entornos de nube con capacidades especializadas para que se adapten mejor a los requisitos y objetivos empresariales.
Nube híbrida:
La nube híbrida permite varias fuentes de infraestructura informática que funcionan con una plataforma de software integrado que abarca estos entornos. Puedes combinar una infraestructura del proveedor fuera de la empresa y una infraestructura privada local para la escalabilidad.
Conozca más de esta solución de Lenovo ¡AQUÍ!
Partners que intervienen en esta Solución