fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Seguridad en la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM)

MDM: Seguridad en la gestión de dispositivos móviles

Cuente con herramientas especializadas para controlar, monitorizar y administrar de forma fácil y segura los dispositivos móviles que pertenecen a la organización, dentro y fuera de ella.

Al aplicar estas medidas de seguridad le permitirá configurar políticas de seguridad estrictas con el objetivo primordial de proteger la información corporativa de amenazas externas y ayudando a mantener sus datos seguros.

Administre sus dispositivos de forma segura con SOTI MobiControl

Proteja a sus trabajadores y sus resultados con SOTI MobiControl.

Permite que la gestión de la movilidad sea más fácil que nunca. Ayuda a simplificar la seguridad y la gestión de múltiples proveedores, múltiples factores de forma.

Características y capacidades

Gestión completa del dispositivo - ciclo de vida

La seguridad móvil es tan fuerte como su eslabón más débil. SOTI MobiControl facilita la seguridad y la administración de sus dispositivos y puntos finales durante todo su ciclo de vida.

Inscripción expresa y aprovisionamiento

Debe tener los dispositivos móviles de sus usuarios en funcionamiento lo más rápido posible. SOTI MobiControl ofrece muchos métodos diferentes para la inscripción y el aprovisionamiento rápido, incluidos SOTI Stange, Apple DEP, Android Zero-touch Enrollment, Samsung KME, Windows Autopilot y Zebra StageNow.

Soporte de Sistema Administrativo Universal

Desde los dispositivos heredados de ayer hasta los puntos finales de IoT del futuro, SOTI MobiControl funciona con cualquier dispositivo, factor de forma y sistema operativo, incluidos Google Android, Apple iOS, macOS, Microsoft Windows y Linux.

Gestión Avanzada de IoT

Los miles de millones de dispositivos y puntos finales que forman el Internet de las cosas requieren un nuevo enfoque de seguridad y administración. SOTI MobiControl es la primera solución de administración de la industria para dispositivos móviles basados en Linux y puntos finales inteligentes IoT

Administración segura de contenido

Su fuerza de trabajo móvil necesita acceso a documentos, datos y archivos claves de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento. SOTI Hub y SOTI Surf ofrecen una solución segura de gestión de contenido que optimiza la productividad al tiempo que mantiene el cumplimiento normativo.

Gestión Flexible de Aplicaciones

Conozca más de esta solución de SOTI ¡AQUÍ!

Sophos Mobile, gestión unificada de endpoints segura

¿Por qué Sophos Mobile?

Sophos Mobile es una solución de seguridad y de gestión unificada de edpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo en la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints y admite la gestión de dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.

Productividad: Deje que los usuarios trabajen como quieran y en los dispositivos que quieran, de forma segura.

Security: Asegúrese de que los datos empresariales no se pierdan y de que no estén amenazados por el malware.

Simplicidad: Fácil de configurar, administrar y mantener.

Valor: Los precios basados en usuarios le permiten gestionar y proteger endpoints de forma asequible.

Conozca más de esta solución de SOPHOS ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución