fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Privileged Access Management (PAM)

Gestione con seguridad cuentas con privilegios

La gestión de accesos privilegiados (PAM) son una solución que garantiza el control de los accesos de los diferentes tipos de usuarios a la información sensible de una organización. A través de esta plataforma se controla el cómo, cuándo y dónde están teniendo lugar esos accesos.

Esta gestión está relacionada las políticas para brindar los diferentes niveles de acceso con privilegios a ciertos usuarios dentro de la estructura de TI de la organización.

Plataforma de Gestión de Accesos Privilegiados Beyondtrust

BeyondTrust presenta soluciones que garantizan privilegios sin comprometer el rendimiento de velocidad. Mitigue el riesgo del usuario, no la productividad.

Privilege Password & Session Management

A través de PASSWORD SAFE permite descubrir, administrar, auditar y monitorear las cuentas con privilegios de todos los tipos.

Descubrimiento Automático y Continuo: Escanea, identifica y perfila todos los activos y aplicaciones con autoencendido de cuentas con privilegios.

Gestiona y Rota: Guarda, gestiona o rota las contraseñas de cuentas con privilegios eliminando las credenciales integradas y garantizando su solidez.

Monitorear y Audita las Sesiones: registra y monitorea todas las actividades y sesiones relacionadas con credenciales privilegiadas para la revisión de pruebas forenses y de cumplimiento.

Endpoint Privilege Management

Permite eliminar los privilegios innecesarios y elevar los derechos a Windows, Mac, Unix, Linux y los dispositivos de red sin reducir la productividad.

Plataformas compatibles para la Gestión de privilegios: Computadoras de Escritorio Servidores de Windows Servidores Unix y Linux Dispositivos de red

Puente de Active Directory: centraliza la autenticación para entornos Unix, Linux y Mac ampliando la autenticación Kerberos de Active Directory y las capacidades de inicio de sesión único.

Privileged Remote Access

Almacene las contraseñas privilegiadas en un entorno seguro.

Protege el acceso: Evita el abuso de privilegios y aplica rápidamente privilegios mínimos para proteger sus activos de TI.

Integración sin fisuras con Password Management: Hace que los privilegios mínimos sean productivos y combatir las violaciones de datos sin sacrificar la seguridad.

Trabaja en entornos híbridos: simplifica el proceso de acceso proporcionando una herramienta que facilite el acceso desprotegido a terminales y sistemas remotos.

Aprovecha las inversiones en seguridad existentes: Aumenta la seguridad de las cuentas de IaaS con responsabilidad individual para las cuentas raíz.

Consolas Móviles e Internet: Obtenga el acceso que necesita desde cualquier dispositivo móvil o navegador web.

Auditoría y Cumplimiento: Cumplir con los requisitos normativos con registros de auditoría integrales y pruebas forense de las sesiones.

Vulnerability Management

Reduce el riesgo a través de evaluaciones y corrección de vulnerabilidades multiplataforma, y cuenta con gestión de parches e informes y configuración de cumplimiento integrados.

Identifique: Analice, identifique y evalúe las vulnerabilidades en todos los activos (en las instalaciones, de nube, móviles, virtuales, de contenedores) dentro de la organización.

Priorice: Priorice las vulnerabilidades analizando el impacto comercial y utilizando contexto adicional de diversas fuentes de terceros.

Corrija: Corrija e informe en base a los diversos estándares normativos y bancos de pruebas federales y específicos de la industria.

Conozcan más de las Soluciones de  BeyondTrust ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución