ForeScout ha sido pionero en un enfoque sin agente de seguridad de la red para proteger a las empresas contra las amenazas emergentes que se aprovechan de los millones de dispositivos conectados a las redes de organizaciones. Transformado la seguridad a través de la visibilidad, ForeScout ofrece a las empresas globales la capacidad única de ver los dispositivos, incluyendo nuevos productos, Internet de las cosas, en el mismo instante en que se conectan a la red. Esta solución se basa en la capacidad de ver, controlar y organizar.
Esta plataforma incluye 2 soluciones: ForeScout CounterACT® y CounterACT Enterprise Manager.
Proporciona descubrimiento, clasificación, evaluación y monitoreo de dispositivos en tiempo real, lo que le permite ver exactamente lo que hay en su red y aplicar controles de acceso apropiados y basados en políticas.
ForeScout CounterACT permite que los empleados y los invitados sigan siendo productivos en la red a la vez que protege los recursos de red importantes y los datos confidenciales.
Basada en tecnologías de control de acceso a la red (NAC) de tercera generación, ForeScout CounterACT es fácil de instalar ya que no requiere software, agentes, actualizaciones de hardware ni reconfiguraciones de equipos de red. Todo se encuentra integrado en una única aplicación, que puede estar en formato de ‘appliance’ físico o virtual.
Características principales:
Beneficios de ForeScout CounterACT:
Proporciona administración de seguridad centralizada para el control global de todos sus dispositivos físicos o virtuales. Los módulos extendidos comparten datos de dispositivos contextuales entre CounterACT y herramientas de terceros y automatizan la aplicación de políticas en esos sistemas.
Enterprise Manager sirve como un único panel de vidrio para cada dispositivo conectado a la red que es administrado por un dispositivo ForeScout en un momento dado.
También se utiliza para definir y administrar las políticas del dispositivo. Enterprise Manager se escala para admitir implementaciones en redes que superan el millón de dispositivos.
Características principales: