fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Plataformas de Control de Acceso

Controles pensados para su seguridad

Nuestras plataformas de control de acceso ofrecen un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función a los parámetros de seguridad establecidos por su empresa, comercio o institución.

Con los controles de acceso también puede llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

Nuestras soluciones le permiten realizar la identificación por medio de diferentes tipos de lectura: clave por teclado, tags de próximidad o biometría y a su vez también puede controlar el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

ExtremeControl de Extreme Networks

Control granular de políticas desde el borde hasta el centro de datos en el Multicloud

Controle usuarios y dispositivos en sus redes con visibilidad granular y control en profundidad.

Single pane of glass

Control basado en el contexto.

Incorporación simple y segura.

Habilita invitados seguros y acceso a IoT: Personalice la incorporación de invitados y dispositivos IoT de manera fácil y segura con plantillas predefinidas para personal que no es de TI.

Garantiza políticas consistentes en toda la red: Permite el despliegue de políticas consistentes en toda la red.

Reduce las vulnerabilidades de seguridad: Mejora la seguridad con la opción de evaluación basada en agente y sin agente.

NAC tradicional Vs. ExtremeControl

Sistemas de Control de Acceso Autónomos

Varias herramientas para cableado e inalámbrico.

Incorporación engorrosa.

Perfil limitado.

Políticas simples.

Gestión de IoT rudimentaria.

ExtremeControl

Panel de vidrio único para cableado e inalámbrico.

Incorporación segura y simple.

Perfiles detallados con acceso y datos de análisis de aplicaciones.

Políticas basadas en contexto.

Políticas basadas en la postura de seguridad de los dispositivos IoT.

Conozcan más Soluciones de Extreme Networks ¡AQUÍ!

Controladores de Acceso de Huawei

AC6805 Access Controller

The AC6805 is a high-end wireless Access Controller (AC) for medium- to large-sized enterprise campuses, enterprise branches, and school campuses.

Controlador de acceso AC6800V

El producto AC6800V es un controlador de acceso (AC) inalámbrico de altas especificaciones para grandes campus, sucursales empresariales y campus escolares. Basado en la plataforma de servidores desarrollada por Huawei, el producto AC6800V puede gestionar hasta 10 000 puntos de acceso (AP) y proporcionar un rendimiento de reenvío de 60 Gbit/s.

AirEngine 9700-M Access Controller

The AirEngine 9700-M is a high-specification wireless access controller (AC) for medium- to large-sized enterprise campuses. The AirEngine 9700-M can manage up to 2K access points (APs) and provide up to 20 Gbit/s forwarding performance.

Controlador de acceso AC6605

Diseñados para empresas más grandes, los controladores de acceso (AC) AC6605 se utilizan principalmente en redes de campus empresariales, grandes oficinas y sedes de sucursales.

AC6508 Access Controller

A small-capacity fixed wireless Access Controller (AC) for small and medium enterprises. It can manage up to 256 Access Points (APs) and provides a GE Ethernet switch function, achieving integrated access for wired and wireless users.

Controlador de acceso AC6005

Diseñados para pequeñas y medianas empresas, los controladores de acceso (AC) AC6005 de Huawei se utilizan principalmente en redes de campus empresariales, redes de oficinas y sucursales.

Controlador de acceso AC6003

El AC6003 de Huawei es un pequeño controlador de acceso (AC) inalámbrico en forma de caja dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas. Al integrar acceso inalámbrico y cableado, el AC6003 es aplicable a pequeñas y medianas empresas con campus de sucursales y redes de oficinas empresariales.

Tarjetas del Controlador de Acceso Inalámbrico Nativo

Las tarjetas del controlador de acceso inalámbrico nativo pueden instalarse en los switches modulares S12700, S9700 y S7700 para proporcionar la funcionalidad de servicio inalámbrico, lo que permite reducir los costes de construcción de redes.

Unidad de controlador de acceso inalámbrico

Diseñada para grandes empresas, la tarjeta de unidad de controlador de acceso ACU2 proporciona funciones de servicios tanto cableados como inalámbricos para switches modulares, lo que permite reducir los costes de construcción de las redes.

Switches Agile 10 GE de la serie S6720-HI

Switches Agile fijos para redes de campus empresariales, operadoras, universidades y redes gubernamentales. Las funciones ágiles y la arquitectura totalmente programable permiten funciones definidas por software y cambios de servicio bajo demanda. Los AC nativos gestionan los AP.

Switches Agile Gigabit de próxima generación

La serie S5730-HI de Huawei está compuesta por switches Agile de próxima generación con acceso fijo completamente Gigabit, puertos uplink 10 GE y ranuras de expansión para más puertos uplink. Adoptan una arquitectura totalmente programable de ENP y proporcionan funciones definidas por software para satisfacer las necesidades de servicio en constante evolución. Son ideales para las capas de acceso/agregación de redes de campus medianas y grandes, y para la capa de core de las sucursales de campus y de redes de campus pequeñas.

Conozcan más Soluciones de Huawei ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución