fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Next Generation Firewall

Firewall de Nueva Generación

Next-Generation Firewall (NGFW), surgieron para revolucionar la seguridad de la red. Los firewalls tradicionales se limitan a la inspección de paquetes por estado y a reglas de control de acceso, pero al pasar del tiempo las amenazas son más avanzadas y este sistema ha dejado de ser eficaz.

Para proteger su empresa de amenazas en constante evolución, los Firewall de Nueva Generación ofrecen un nivel más profundo de seguridad de red, garantizando la inspección de todos los bytes de cada paquete, manteniendo un óptimo rendimiento de la red.

Next Generation Firewall de Palo Alto Networks®

Inteligencia, automatización y alto rendimiento para detener ataques de inmediato:

Nuestros firewalls de nueva generación protegen a su negocio con una arquitectura enfocada en la prevención e innovaciones integradas que son fáciles de implementar y utilizar. Ahora, puede acelerar el crecimiento y eliminar riesgos al mismo tiempo.

Nuestros firewalls de nueva generación están disponibles como dispositivos físicos, virtuales, y como servicio entregado a través de la nube, todos gestionados de manera consistente con Panorama.

Aproveche la Inteligencia Compartida para Prevenir Ataques Exitosos:

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks® detectan amenazas conocidas y desconocidas, incluso en el tráfico cifrado, mediante la inteligencia generada a través de miles de implementaciones de los clientes. Esto significa que reducen los riesgos y previenen una gran cantidad de ataques. Por ejemplo, permiten que los usuarios accedan a datos y aplicaciones en función de los requerimientos comerciales como también impiden el robo de credenciales y la capacidad del atacante de utilizar credenciales robadas.

Automatice para Ahorrar Tiempo y Enfóquese en lo que Más Importa:

Con nuestros firewalls de nueva generación, usted puede crear reglas de seguridad rápidamente que repliquen su política de negocios: son fáciles de mantener y adaptar a su entorno dinámico. Reducen los tiempos de respuesta con medidas automatizadas basadas en políticas, y le permiten automatizar los flujos de trabajo a través de la integración con herramientas administrativas como servicios de registros o cualquier sistema con una API RESTful.

Conozcan más Soluciones de Palo Alto Networks ® ¡AQUÍ!

Next Generation Firewall de Hillstone Networks

Hillstone E-Series Next-Generation Firewalls (NGFW):

Brinda seguridad de red completa con funciones avanzadas de firewall. Hillstone E-Series proporciona una gran visibilidad de la red, control de aplicaciones granulares y funciones integrales de detección y prevención de amenazas para proteger su red.

Hillstone T-Series – Intelligent Next-Generation Firewalls (iNGFW):

Estos firewalls pueden detectar malware desconocido y comportamientos anormales. Con un rico análisis forense y capacidades de mitigación preventiva.
Utiliza tres tecnologías clave para detectar ataques avanzados y proporcionar una defensa continua contra las amenazas en las redes actuales. Primero, utiliza el agrupamiento estadístico para detectar malware desconocido, aprovechando el motor patentado de detección avanzada de amenazas (ATD) de Hillstone. En segundo lugar, utiliza análisis de comportamiento para detectar un comportamiento anómalo de la red, que se basa en el motor de detección de comportamiento anormal de Hillstone (ABD). Por último, aprovecha el motor de análisis de correlación de amenazas de Hillstone para correlacionar los eventos de amenazas detectados por motores dispares, incluidos ATD, ABD, Sandbox y otras tecnologías tradicionales de detección de amenazas basadas en firmas, junto con información de contexto para identificar amenazas avanzadas.

Hillstone X-Series – Data Center Next-Generation Firewalls:

Nuestros firewalls ofrece un rendimiento, confiabilidad y escalabilidad excepcionales para proveedores de servicios de alta velocidad, grandes empresas y redes de operadores. Proporciona seguridad de cortafuegos flexible para entornos de seguridad como servicio basados en la nube de múltiples inquilinos. La plataforma X7180 se basa en la Elastic Security Architecture (ESA) de Hillstone, que ofrece firewalls virtuales altamente escalables, un rendimiento excepcional del firewall, sesiones concurrentes masivas y nuevas sesiones muy altas por segundo. El X7180 también admite la Inspección profunda de paquetes (DPI), el control de aplicaciones de la próxima generación y la Calidad de servicio (QoS). El sistema ofrece un rendimiento excepcional en un pequeño factor de forma con bajos requisitos de energía.

Conozcan más Soluciones de Hillstone Networks  ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución