fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Movilidad

Soluciones Wireless pensadas para su empresa

Con nuestras soluciones wireless podrá mantener la conexión de su organización por vía inalámbrica. Computadores, impresoras, teléfonos móviles, se encuentran en la amplia lista de equipos que se pueden beneficiar de la conectividad wireless.

Extreme Wireless

ExtremeWireless ofrece acceso sin paralelo de alta densidad a redes Wi-Fi. Es la razón por la que Extreme Networks ha sido nombrada “La empresa proveedora oficial de Wi-Fi de la NFL”. También significa que conectamos su organización a sus empleados, asociados y clientes sin importar a qué lugar vayan, y suministra una mejor experiencia de usuario, interrelaciones más sólidas y resultados operativos más ágiles.

La suite de productos ExtremeWireless incluye puntos de acceso, administración centralizada y aparatos que brindan cobertura de la más alta densidad en los entornos más difíciles, y también suministra una experiencia excepcional a los usuarios, sin importar los lugares que recorran.

Conozca más sobre esta solución de Extreme Networks ¡AQUÍ!

Solución WLAN de Huawei para todos los escenarios

Excelente experiencia Wi-Fi

La solución WLAN para todos los escenarios de Huawei admite entornos con un elevado número de usuarios simultáneos, salas con un elevada densidad de usuarios, oficinas inalámbricas, convergencia de tecnologías Wi-FI e IoT, así como cobertura de alta densidad en exteriores. Esta solución ofrece diseños de red personalizables y es compatible con Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6. Con esta solución, los clientes de diversos sectores y escenarios —como la educación, el empresarial, el sanitario o los estadios— se benefician de una experiencia WLAN sin precedentes.

Wi-Fi de alta densidad:

El incremento en la cantidad de terminales de usuario ha impulsado la popularidad del acceso inalámbrico en salas de conferencia, centros de reproducción de medios, salas de espera y estadios. El acceso con un elevado nivel de concurrencia de usuarios presenta un desafío significativo para las redes tradicionales que las soluciones tradicionales no logran superar. Huawei ha analizado los requisitos de las terminales y las características de los servicios en escenarios de uso intensivo, y ha lanzado la solución Wi-Fi de alta densidad para hacer frente a este desafío.

Adaptación especial: Los productos adaptados cumplen con los requisitos de servicio de configuración de alta densidad.

Alto rendimiento: La cobertura direccional mitiga la interferencia y mejora el rendimiento.

Planificación sin esfuerzo: Herramientas avanzadas que permiten una planificación de red altamente eficiente y precisa para reducir los costes de desarrollo e implantación.

Conozca más sobre esta solución de Huawei ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución