fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Intrusion Prevention System (IPS)

Sistema de Prevención de Intrusos

Pensando en la seguridad de sus comunicaciones, Think Networks pone a su disposición un sistema de prevención de intrusos (IPS), este software  ejerce el control de acceso en una red informática para proteger a los sistemas computacionales de ataques y abusos.

En la actualidad, la tecnología de prevención de intrusos es considerada por algunos como una extensión de los sistemas de detección de intrusos (IDS), pero en realidad es otro tipo de control de acceso, más cercano a las tecnologías cortafuegos.

Defendiendo el Perímetro de la Red

El perímetro de la red es la primera línea de defensa para la seguridad empresarial. Hillstone ofrece soluciones perimétricas de próxima generación con una visibilidad y protección sin igual de la amenaza, sin comprometer el rendimiento de la red y la continuidad del negocio.

Protección contra amenazas incomparable sin compromiso de rendimiento:

La plataforma Hillstone NIPS tiene el motor de inspección de alto rendimiento más completo, combinado con la mejor asociación de firmas con socios tecnológicos líderes, brindando a los clientes la mayor tasa de detección de amenazas con el menor costo total de propiedad (TCO). Además, proporciona alto rendimiento, baja latencia y máxima disponibilidad para mantener operaciones de seguridad eficientes sin comprometer el rendimiento de la red.

Informes granulares con puntos de vista dirigidos por el usuario:

Al reunir múltiples fuentes, Hillstone NIPS puede identificar información contextual para tomar decisiones de bloqueo adecuadas. Con una función de informes granular y robusta, ofrece visibilidad a través de diferentes vistas, en función de si usted es un administrador del sistema comercial, un administrador de seguridad o el CIO o ejecutivo.

Facilidad de Implementación:

La implementación y administración de Hillstone NIPS es simple, con una sobrecarga mínima. Se puede implementar en los siguientes modos para cumplir con los requisitos de seguridad y garantizar una conectividad de red óptima: protección activa (modo de prevención de intrusiones), monitoreo y bloqueo en tiempo real; Detección pasiva (modo de detección de intrusos), monitoreo en tiempo real y alerta.

Gestión centralizada:

Hillstone NIPS puede ser administrado por Hillstone Security Management Platform (HSM). Los administradores pueden registrar, monitorear y actualizar de manera centralizada los dispositivos NIPS implementados en diferentes sucursales o ubicaciones, con una política de administración unificada en toda la red para una máxima eficiencia.

img_IPS

Conozca más de esta solución de Hillstone Networks  ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución