fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Infraestructura de Networking

Networking en su organización

En nuestras Soluciones para Networking combinamos diferentes equipos de comunicación que permiten conectar todos los dispositivos de la empresa facilitando su acceso a internet.

Soluciones Extreme Networks para Networking

Extreme Switching

En el núcleo central de toda red adaptable se encuentra una plataforma flexible, segura y eficiente de switcheo. ExtremeSwitching suministra un desempeño tan alto que se ha convertido en legendario, además de cobertura total desde los centros de datos hasta las fronteras de la red, impulsando su red hacia el futuro.

ExtremeSwitching le  brinda:

Redes de mejor rendimiento.

Transformación digital exitosa.

Conozca más sobre esta solución de Extreme Networks ¡AQUÍ!

Extreme Routing

Enrutamiento de alto rendimiento para campus, centros de datos y redes de proveedores de servicios.

Mejore la escalabilidad y agilidad de su negocio.

Conozca más sobre esta solución de Extreme Networks ¡AQUÍ!

Soluciones Huawei para Networking

SWITCHES DE RED: Gran variedad de aplicaciones y tamaños de red, que abarca desde centros de datos en la nube hasta redes de campus.

Switches de campus

La innovadora línea de switches para operadores, campus y centros de datos desarrolladas por Huawei permiten acelerar la transformación digital.

Switches para centros de datos

Utilizados para distintos tamaños de redes y aplicaciones en centros de datos en la nube y redes de campus de alta gama, cuenta con escalado de redes, automatización, programabilidad y visibilidad en tiempo real.

Analizadores de redes

FabricInsight: analizador de redes para centros de datos.

FabricInsight es una plataforma de análisis inteligente para redes de centros de datos. Se basa en tecnologías de análisis de telemetría y de big data y proporciona análisis visibles de aplicaciones de red a nivel de flujos de datos de servicio para eliminar los límites entre las aplicaciones y las redes.

Visualización de aplicaciones y redes para identificar fallas en cuestión de segundos.

Capacidad de búsqueda a nivel de terabytes para la reproducción precisa de fallas en cuestión de segundos.

Evaluación de la red real para predecir riesgos de manera activa.

Controladores de redes

Agile Controller-DCN:

Agile Controller-DCN es el controlador de red de centro de datos de próxima generación de Huawei. Los componentes centrales del controlador permiten controlar y programar los recursos de red en un método unificado, así como implementar los servicios automáticamente.

Implementación automatizada: Construye redes sin implementación.

Aprovisionamiento automático: Configura redes en minutos.

Gestión automática: Muestra múltiples dimensiones mediante una interfaz unificada.

Motivos para elegir los switches de Huawei:

Productos y soluciones para cada escenario:

Huawei ofrece la línea más completa de productos de campus y redes de centros de datos para acompañar la transformación digital de los clientes y el crecimiento en las áreas de virtualización, big data y servicios en la nube.

Se ajusta a cada industria:

Los switches de Huawei ya contribuyen con sus clientes para que alcancen el éxito en industrias como el sector financiero, servicios de Internet, comercio minorista, educación, manufactura y servicios públicos. Las soluciones de Huawei han sido reconocidas como Challenger y Visionary por Gartner.

Servicios globales ajustados a sus necesidades:

Huawei trabaja con miles de socios en todo el mundo para ofrecer productos y soluciones innovadores que se ajustan para satisfacer con precisión sus requerimientos.

Conozca más sobre esta solución de Huawei ¡AQUÍ!

ROUTERS EMPRESARIALES: Gran capacidad, alta confiabilidad, OyM sencillos y bajo consumo de energía para que las empresas en distintas industrias alcancen la transformación digital.

NE Series Routers

NetEngine 8000 Series:

NetEngine 8000 Series:
Next-generation, full-service, intelligent routers designed to serve as enterprise WAN core nodes, large enterprise network access nodes, DCI nodes, and campus or large-scale IDC network egress.

ME Series Multi-Service Control Gateways

Serie ME60:

Plataforma de hardware 2T, que ofrece tarjetas de línea de 10 G a 480 G (incluidas tarjetas CGN de 160 G). Admite un máximo de 256,000 usuarios simultáneos y permite la conexión de 1200 usuarios por segundo.

Multi-Service Packet Transport Platforms

Serie PTN 7900 (E):

El OptiX PTN 7900 NE es un dispositivo de núcleos definidos por software de próxima generación que ofrece alta capacidad y nivel alto de ancho de banda, y que admite servicios inteligentes.

AR Series Access Routers

NetEngine AR6000 Series Routers:

Delivers higher SD-WAN forwarding performance than the industry average, for faster file transfer, and a better audio and video experience. Performs well in scenarios requiring processing of L3-L7 SD-WAN services, forming a CloudWAN solution with high performance, optimal experience, and simple O&M.

Puertas de enlace IoT, serie AR

Gateways IoT de la serie AR502:

AR502 usa el módulo LTE integrado de clase industrial y ofrece acceso cableado de baja latencia y elevado ancho de banda. Proporciona diferentes interfaces locales y se aplica a una serie de campos de IoT, como la red eléctrica inteligente, ciudades inteligentes y construcción inteligente.

Motivos para elegir los routers de Huawei:

Líder en el mercado:

Los routers Huawei obtuvieron el primer puesto en China y el segundo puesto en el mercado global; la utilizan el 70 % de los operadores y soluciones NA de red empresarial.

Productos ganadores de reconocimientos:

Los routers Huawei ganaron muchos premios internacionales, incluidos el premio SDN-VDC y el premio de oro de Interop de Japón. Además, obtuvo la certificación de varias organizaciones de autorización externas de todo el mundo.

Capacidades de desarrollo sólidas:

Huawei es un líder y participante destacado del campo de estándares de IP. Su chipset Solar tuvo un uso comercial a gran escala en la red en servicio en 2013 y se entregaron más de 3 millones de chips. Por su parte, el software VRP de Huawei es el resultado final de 17 años de innovación.

Conozca más sobre esta solución de Huawei ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución