fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Endpoint Security

Seguridad de Endpoint

Nuestras plataformas de seguridad endpoint reúnen soluciones de seguridad que une el antivirus, anti-spyware, firewall, control de aplicaciones y prevención de intrusos para todos los dispositivos  endpoints: laptops o desktop, smartphones, impresoras, o dispositivos con acceso a internet que se conectan a la red de su empresa.

TRAPS Advance Endpoint Protection de Palo Alto Networks®

Endpoints Protegidos, en Todo Lugar:

La protección avanzada de endpoints Traps™ detiene las amenazas a los endpoints y coordina el cumplimiento con la seguridad en nubes y redes para impedir ciberataques exitosos.

Seguridad Integral de Endpoints:

Traps, único por la extensión y la profundidad de sus protecciones para endpoints, se destaca porque:

Detiene malware, exploits y ransomware antes de que puedan comprometer a los endpoints.

Brinda protección mientras los endpoints están en línea o sin conexión, en red o fuera de ella.

Coordina el cumplimiento con la seguridad de la red y la nube para impedir ataques exitosos.

Detecta amenazas y automatiza la contención para minimizar el impacto.

Incluye el servicio WildFire® de análisis de amenazas basado en la nube con la suscripción a Traps.

Se integra con Security Operating Platform de Palo Alto Networks®.

Convierta Automáticamente la Inteligencia de Amenazas en Prevención:

Traps intercambia constantemente inteligencia de amenazas con el servicio de análisis de amenazas WildFire®, con más de 23 000 clientes empresariales, gubernamentales y proveedores de servicios que contribuyen a la inmunidad colectiva de todos los usuarios. Traps utiliza esta inteligencia para reprogramarse automáticamente para prevenir el malware en los endpoints, en las redes o en aplicaciones SaaS. Esto prácticamente elimina las oportunidades de un atacante de utilizar malware desconocido y avanzado para infectar un sistema.

Conozca más de esta solución de  Palo Alto Networks® ¡AQUÍ!

Sophos Endpoint Protection

Adiós, malware:

Elimine automáticamente los programas maliciosos detectados o aísle los dispositivos en peligro para evitar daños.

  • Aislamiento: Una parte de remediar un problema es ponerlo en cuarentena para que no siga propagándose. En caso necesario, incluso aislaremos los dispositivos afectados hasta estar convencidos de que sean seguros.
  • Eliminación de amenazas: Si detectamos algo malicioso, lo suprimiremos por usted. Es lo mínimo que podemos hacer. Hacemos que sea sencillo y automático.
  • Acreditación Partner: Con la automatización en el descubrimiento de amenazas, la investigación y la respuesta, la Seguridad Sincronizada ha revolucionado la detección de amenazas. Los tiempos de respuesta ante incidentes se reducen exponencialmente permitiendo dedicar los recursos tácticos al análisis estratégico.

Sophos Intercep X:

  • Protección completa para endpoints: Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.
  • Benefíciese del poder de una red neuronal de Deep Learning: La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas. El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad para endpoints.
  • Detenga el ransomware: CryptoGuard en Intercept X es la mejor protección contra ransomware del mundo. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.
  • Prevención de exploits: Intercept X repele a los atacantes bloqueando los exploits y las técnicas que utilizan para distribuir malware, robar credenciales y eludir la detección. Esto permite a Sophos proteger su red de hackers esquivos y ataques de día cero.

Conozca más de esta solución de  Sophos ¡AQUÍ!

Endpoint Security con Apex One de Trend Micro

Protección automatizada, todo en uno

Automatizado:

La protección de Trend Micro™ Apex One™ ofrece detección y respuesta avanzadas frente a una variedad de amenazas en constante expansión, incluyendo las que tipo fileless y ransomware. Combinamos técnicas modernas y de varias generaciones para proveer una protección de endpoints altamente especializada, que maximiza el desempeño y la efectividad.

Inteligente:

Obtenga insights accionables, capacidades de investigación expandidas y visibilidad centralizada a lo largo de la red utilizando un conjunto de herramientas EDR avanzadas, una fuerte integración SIEM y un set abierto de API. Investigue amenazas a través de EDR integrado, o al impulsar a sus equipos de seguridad con la opción de servicio MDR.

Todo en uno:

En un panorama tecnológico en evolución constante, requiere seguridad que vaya más allá del AV tradicional. Apex One™ ofrece detección de amenazas, respuesta e investigación en un solo agente. Deshágase de múltiples proveedores y consolas, y obtenga flexibilidad de despliegues a través de SaaS y opciones de despliegue en sitio.

Despliegue rápido, configuración y aprovisionamiento de aplicaciones de eficacia probada.

Técnicas de detección avanzada

Apex One™ utiliza una mezcla de técnicas de amenazas de varias generaciones para ofrecerle la protección más amplia frente a todos los tipos de amenazas:

Machine learning en pre-ejecución y run-time.

Técnicas noise-cancelling como el censo y el whitelisting a lo largo de cada capa de detección para reducir de forma dramática los falsos positivos.

Protección efectiva contra scripts, injection, ransomware y ataques contra navegadores y memoria a través de análisis de comportamiento innovador.

La protección más avanzada ante vulnerabilidades

Apex One™ Vulnerability Protection es mucho más que un simple escaneo. Utiliza un sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) para parchear virtualmente vulnerabilidades conocidas y desconocidas antes de que un parche esté disponible o sea desplegado.

Elimina la exposición a riesgos al proteger las vulnerabilidades a través de capacidades innovadoras de parcheo virtual e investigaciones de clase mundial.

Extiende protección a las plataformas críticas y a los dispositivos físicos o virtuales.

Reduce el tiempo de recuperación y el downtime de parcheo de emergencia.

Identifica vulnerabilidades basadas en la severidad, CVE y MS-ID.

Detecta más vulnerabilidades que cualquier otro proveedor al aprovechar investigaciones de vulnerabilidades líderes de la industria.

Conozcan más Soluciones de Trend Micro ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución