fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

La Seguridad sin una ESTRATEGIA en desarrollo solo es correctiva. Conoce nuestra metodología.
 

Contact Center

 Contact Center orientado a la transformación digital

Nuestra solución para centro de contacto le permite gestionar las comunicaciones establecidas con los clientes de una manera más ágil, orientada a la productividad, optimizando del tiempo de los operadores con inteligencia artificial.

No se limita a un solo tipo de canal de comunicación, puede emplear llamadas telefónicas, mensajes de texto (SMS), mensajería instantánea, redes sociales, entre otros.

QUANTIC CONTACT de Quantic Vision

Es un Contact Center as a Service (CCaaS) que provee una solución total y permite la implementación de un centro de contacto IP con las mismas funciones y capacidades necesarias para brindar sus servicios de atención, sin incurrir en costos de inversión para infraestructura.

No CAPEX: No hay necesidad de inversión inicial importante (tecnología / infraestructura) para beneficiar de todas las funciones de un Contact Center moderno.

Flexibilidad Financiera: Capacidad de ampliación y/o reducción del tamaño del Contact Center de forma rápida y sencilla.

Reducción de Costos: No se requiere de personal necesario para soporte y mantenimiento de sistemas.

Plan de contingencia/continuidad de Negocio: incluido en la capacidad de movilización de agentes de manera transparente.

Integración con aplicaciones: existentes de manera fácil y rápida.

Funcionalidades y Beneficios

Incremente la productividad de sus equipos de trabajo y genere ahorros, al aumentar la cantidad y mejorar la calidad de los contactos exitosos con cliente, y optimizando el número de personas requerido para atender a sus clientes.

Conozca más de ésta solución de Quantic Vision ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución