fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Comunicaciones Unificadas

Soluciones en comunicaciones unificadas

Think Networks pone a su disposición diversas soluciones para comunicaciones integradas que le permitirán optimizar los procesos de comunicación con sus clientes.

Contamos con soluciones formadas por diversos componentes y elementos que incluyen mensajería (correo electrónico, mensajería instantánea, voz y vídeo, telefonía, conferencia, estado de presencia telefónica y en línea, conocimiento y estado de los dispositivos, y uso compartido de la información, todo ello englobado en una interfaz amigable y fácil de manejar.

QUANTIC CONNECTIONS de Quantic Vision

Es el sistema de comunicaciones masivas y automáticas que le permitirá enviar y controlar notificaciones vía múltiples canales según lo preferido por sus clientes, tales como:

SMS: Mensajes de texto a celulares.

Whatsapp: Notificaciones a WhatsApp a partir de plantillas de mensaje.

Voz: Mensajes de voz (llamadas) a partir de un IVR Outbound.

Email: Correo electrónico con políticas anti-spam.

Notificaciones: Notificaciones tipo “push enabled” a aplicaciones “apps” móviles.

Redes Sociales: Mensajes directos (DM) a cuentas tipo Twitter, Facebook Messenger.

¿Por qué escoger QUANTIC CONNECTIONS?

QUANTIC CONNETIONS ayuda a las empresas, con decenas de clientes identificados, a comunicarse de manera directa y efectiva. Además, con Quantic Connections podrá complementar y optimizar las gestiones de comunicación y atención al cliente en su contact center utilizando mecanismos automáticos sin intervención de recurso humano.

¿QUÉ DESEA COMUNICAR?

Desde una misma plataforma podrás generar, manual o automáticamente, cualquier tipo de notificación que consideres importante para tus clientes, tales como:

Alertas: Banca, Compras, Fraude.

Recordatorios: Pagos, Citas médicas, Mantenimientos.

Vencimientos: Pólizas, Licencias, Cédulas, Pasaportes.

Confirmaciones: Pago, Reservaciones, Entrega/Retiros.

Campañas de Mercadeo: Cumpleaños, Ferias, Promociones, Ofertas.

Campañas de Mercadeo: Cumpleaños, Ferias, Promociones, Ofertas.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Estas son algunas de las características que tenemos a tu disposición. Brindamos asesoría completa durante la implementación.

Campañas automáticas programables.

Campañas de seguimiento.

Notificaciones de transacciones en tiempo real.

Mensajes únicos y personalizados.

Estadísticas de envío.

Comunicación Bidireccional.

Tecnología Anti-SPAM.

Integración con aplicaciones.

Conozcan más Soluciones de QuanticVision ¡AQUÍ!

CHATTIGO ES LA SOLUCIÓN

Es una plataforma SaaS de Chat integrada, controlada y eficiente que mejora la calidad de respuesta de las empresas a sus clientes por medio de atención humana y/o automatizada Bots) con lenguaje natural.

Chattigo ofrece una oportunidad única de incorporar nuevas tecnologías de atención digital a tu empresa. Te invitamos a conocer cómo transformamos estratégicamente tu sistema de atención.

Chattigo tiene disponibles 10 canales de chat, entre los que destacan WhattsApp, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, entre otros.

Con Chattigo Bot los clientes pueden obtener información, enviar requerimientos o hacer solicitudes de servicio a tráves del Chat de forma más rápida y eficiente sin la intervención de un ejecutivo de ventas, mejorando los niveles de satisfacción.

Chattigo Bot permite automatizar totalmente la atención al cliente.

Conozcan más Soluciones de Chattigo ¡AQUÍ!

Switchvox, Sistema telefónico comercial de SANGOMA

Es un sistema telefónico VoIP para negocios inteligentes y modernos.

Está diseñado para empresas con un modelo de precios con todo incluido.

Está diseñado para empresas con un modelo de precios con todo incluido.

El softphone móvil incluido brinda a sus empleados la libertad de comunicar cómo y dónde lo necesitan. Y, con soporte técnico 24x7,

Gestión flexible para optimizar las operaciones de TI.

Características del sistema telefónico Fortune 500:

Interfaz

Interfaz basada en web:

Ejerza el control total de su sistema telefónico desde cualquier lugar con una interfaz fácil de usar basada directamente en su navegador. La central ahorra tiempo y frustración a los administradores al tiempo que eleva la experiencia del usuario final.

Comunicación

Comunicarse en cualquier momento y en cualquier lugar:

Con Softphone Apps para iOS y Android, la productividad se dispara y tu oficina está donde sea que la hagas.

Informes y análisis

Informes y análisis:

Los detalles de la llamada no deberían ser un «extra». Es por eso que brindamos a los usuarios finales y administradores acceso a capacidades avanzadas de informes de llamadas para tomar decisiones comerciales informadas.

Personalización e Integración

Personalización e Integración:

Switchvox se integra con aplicaciones populares, como Outlook, Chrome, Firefox y Salesforce.com. Aumente su productividad utilizando nuestras integraciones, o personalice y cree las suyas propias.

Call Centers

Perfecto para call centers:

Ya sea que lo llame centro de llamadas, centro de contacto, servicio de asistencia, centro de operaciones o simplemente una cola de llamadas, Switchvox proporciona una distribución de llamadas mejorada sin costosos complementos.

Soporte

Soporte basado en EE. UU.:

Todo el soporte técnico se proporciona a través de las ubicaciones de Digium en los EE. UU. Y con socios en todo el mundo, el soporte local y experimentado está a solo una llamada de distancia.

Conozcan más Soluciones de SANGOMA ¡AQUÍ!

Soluciones de Yealink

Audio Conferencia:

Soluciones de Oficina

Configuración y Requisitos:

Las oficinas inteligentes acomodan la demanda de comunicación y colaboración conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar. Las características clave incluyen:

Teléfonos de alta calidad que son fáciles de operar.

Soporte para múltiples aplicaciones para diversas configuraciones empresariales.

Integración con software de oficina, implementación de trabajo colaborativo.

Soporte para trabajadores móviles sin límite desde un entorno de oficina.

Soluciones Industriales

On Premise VoIP Solution:

El sistema local se encuentra en un servidor dedicado mantenido por el departamento de TI de una organización. Esto proporciona control y validación adicionales pero requiere hardware para configurar y un departamento de TI dedicado para administrar todo.

Hosted VoIP Solution:

El sistema de servicio alojado en la nube residen en un proveedor de servicios en la nube de terceros (CSP) y requieren una conexión a Internet para el acceso. La mayoría de los servicios de software alojados en la nube incluyen actualizaciones, copias de seguridad, supervisión y actualizaciones sin cargo adicional.

IP Contact Center Solutions:

Las soluciones de centro de contacto IP (IPCC) de Yealink se basan en un enfoque multimedia integrado con innovaciones para una calidad de voz estable, tales como: modo de entrenamiento con auriculares, inicio de sesión ACD / logout y sincronización de agente suave. Estas características ayudan a los clientes a establecer rápidamente plataformas de servicios de marketing multimedia confiables, integradas y de bajo costo.

Video Colaboración:

Soluciones para Grupos Grandes

Análisis y Antecendetes:

Los grupos grandes tienen necesidades distintas debido a las complicadas estructuras organizativas, con los participantes extendiéndose por varios lugares separados. Las comunicaciones internas eficientes son esenciales para que los grandes grupos funcionen sin problemas.

La facilidad de despliegue y administración es una ventaja principal de las soluciones Yealink en comparación con los sistemas tradicionales de videoconferencia.

Soluciones SME

Soluciones SME:

Tradicionales soluciones de videoconferencia de hardware a menudo no están a la altura de la tarea y puede ser prohibitivamente caro para muchas empresas. Al mismo tiempo, la experiencia del usuario y la seguridad siguen siendo factores importantes al evaluar la nueva generación de soluciones de videoconferencia de software.

Hemos desarrollado una solución de videoconferencia de alta calidad, fácil de usar y rentable, hecha a la medida para las pequeñas y medianas empresas para satisfacer esta demanda del mercado.

Soluciones Industriales

Manufacturing

Upstream and downstream

Construction

Financial

Goverment and Institutions

Chains Stores

Conozcan más Soluciones de Yealink ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución