fbpx
ISO 9001:2015 - ISO 27001:2013
Estamos para ASESORARTE:     ventas@thinknetworks.pe     +51 - 1 - 619 0800

Esta página esta en:

Soluciones pensadas en tu negocio
 

Anti Spam

Sistema de Protección de Correo Electrónico

Los sistemas de protección antispam filtran todos los correos electrónicos entrante, pone en cuarentena o elimina todos los mensajes detectados como indeseables (spam). Solo los mensajes verificados para detectar malware llegan a las bandejas de entrada de los empleados.

Los sistemas antispam también protegen a los empleados de ataques de phishing. Los ciberdelincuentes usan el correo electrónico para enviar enlaces a un sitio web malicioso que puede propagar malware, robar información confidencial o datos personales.

Email Protection Product Suite de ProofPoint

Las soluciones de Proofpoint Email Protection, que se implementan a modo de servicio en la nube o in situ, protegen del malware y las amenazas que no incluyen malware, incluyendo correo electrónico de impostores y vulneración de correo electrónico de empresas (BEC). El filtrado granular controla el spam, el correo solicitado masivo y otro correo electrónico no deseado. Además, las funcionalidades de continuidad mantienen el correo electrónico en movimiento cuando falla el servidor de correo electrónico.

Características de Proofpoint Email Protection

Clasificación y control dinámicos del correo electrónico para spam, phishing, impostores, correo masivo, contenido para adultos y malware.

Protección contra amenazas de varias capas.

Creación flexible de políticas.

Informes detallados.

Escalabilidad que brinda apoyo hasta a las organizaciones más grandes.

Ventajas de Proofpoint Email Protection

Protección en contra de ataques que no incluyen malware, tal como el correo electrónico de impostores.

Prevención precisa y granular de spam y de correo no deseado.

Capacidades de control completo e inspección profunda de paquetes (DPI) para resolver problemas complejos.

Continuidad de las operaciones empresariales cuando los servidores de correo se desconectan.

Menor sobrecarga administrativa con controles de usuario personalizados.

Informes y búsquedas rápidos y fáciles.

Conozca más sobre esta solución de ProofPoint ¡AQUÍ!

Sophos Email Security

Seguridad del correo electrónico más inteligente con Inteligencia Artificial:

Las actuales amenazas para el correo electrónico evolucionan rápidamente, y las empresas en expansión necesitan una seguridad predictiva para el correo electrónico, es decir, que combata las amenazas de hoy día sin perder de vista el mañana.

Seguridad del Email con IA

Vea el futuro

Los espacios seguros de Sophos Email, que utilizan la misma tecnología que nuestro galardonado Intercept X, constituyen una red neuronal de Deep Learning capaz de bloquear malware de día cero y aplicaciones no deseadas.

Detenga el ransomware

La tecnología antiransomware más avanzada disponible. La seguridad para el correo electrónico de Sophos se sirve del análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro.

Bloquee ataques furtivos

La protección de direcciones URL en el momento del clic comprueba la reputación del sitio web de los enlaces del correo electrónico antes de su entrega y de nuevo cuando se hace clic en ellos, con lo que se bloquean ataques furtivos diferidos que escapan a otras soluciones de seguridad para el correo electrónico.

Bloquee a los impostores

Bloquee a los impostores del phishing y proteja a sus empleados contra ataques que utilizan direcciones de correo electrónico fraudulentas que se hacen pasar por contactos de confianza.

La combinación de técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC con el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico le permite identificar y permitir los correos legítimos, al tiempo que se bloquean a los impostores, para que pueda confiar en su bandeja de entrada de nuevo.

Protección contra el spam y el malware

La información sobre amenazas más reciente de la red global de SophosLabs permite procesar millones de correos electrónicos al día, lo que garantiza que su puerta de enlace de Sophos Email no se pierda ninguna de los miles de nuevas amenazas que se descubren cada hora.

El filtrado por reputación de direcciones IP bloquea hasta un 90 % del spam antes de que entre.

Los motores antispam y antivirus se encargan de cazar al resto.

El filtrado del correo electrónico utiliza métodos de detección avanzada en varios idiomas.

Responda a los ciberataques más rápido

Sophos Email está integrado en Sophos Central, la intuitiva consola basada en la nube para gestionar todos sus productos de Sophos.

Solo Sophos Central le permite construir y gestionar múltiples líneas de defensa contra las amenazas por correo electrónico, lo que le permite responder más rápido a las amenazas.

Esto incluye el correo electrónico seguro, la formación de concienciación sobre ciberseguridad y la protección next-gen para endpoints, todo ello desde un único portal optimizado para dispositivos móviles.

Conozca más sobre esta solución de Sophos ¡AQUÍ!

Soluciones de seguridad para colaboración y correo electrónico de Trend Micro:

La combinación más avanzada de técnicas de defensa intergeneracionales contra amenazas:
Dado que el correo electrónico es la primera opción del atacante para el ransomware y los ataques dirigidos, usted necesita la mejor seguridad de correo electrónico disponible para proteger a su organización. Trend Micro utiliza XGen™ Security, la más avanzada mezcla de técnicas de defensa intergeneracionales contra amenazas, con métodos probados para encontrar más correos electrónicos de phishing y malware. Nuestras soluciones de correo electrónico funcionan con Control Manager para una gestión centralizada además de compartir amenazas con otras capas de seguridad para mejorar su visibilidad y protección general.

Detenga el phishing

Para detener los ataques de phishing generlizados, necesita seguridad que examine todos los aspectos del ataque.

Tecnología de detección de Business Email Compromise (BEC) basada en inteligencia artificial para encontrar estafadores de correo electrónico que se hacen pasar por ejecutivos.

La única solución de correo electrónico antimalware basado en machine learning para encontrar rápidamente las amenazas más desconocidas.

Uso de sandbox para un mayor análisis del comportamiento utilizando la tecnología con mejor clasificación por NSS Labs.

Análisis de URL tanto en el tránsito como en tiempo real cuando se hace clic en un link.

Detenga los ataques en ejecución

Es imperativo detectar y detener los ataques que ya están en curso antes de que sea demasiado tarde.

En ataques de 2 etapas, los atacantes envían correos electrónicos de phishing dentro de sus organización usando un dispositivo o credencial de inicio de sesión previamente comprometidos.

Trend Micro ofrece protección avanzada contra amenazas y BEC para correo electrónico unterno en sistemas de correo de Office 365, Exchange o Domino, asi como para herramientas de colaboración como One Drive, SharePoint y Dropbox.

Respuesta ante ataques

Visibilidad centralizada y compartir información de amenazas.

Trend Micro comparte información sobre amenazas entre capas de seguridad para responder rápidamente a ataques emergentes.

Trend Micro ofrece protección avanzada contra amenazas y BEC para correo electrónico unterno en sistemas de correo de Office 365, Exchange o Domino, asi como para herramientas de colaboración como One Drive, SharePoint y Dropbox.

Cuando ocurren incidentes, Trend Micro ayuda a remediar las amenazas con la capacidad de analizar los buzones de correo almacenados y los servicios de colaboración en busca de malware o indicadores de un ataque.

Cuando ocurren incidentes, Trend Micro ayuda a remediar las amenazas con la capacidad de analizar los buzones de correo almacenados y los servicios de colaboración en busca de malware o indicadores de un ataque.

Al integrarse con Trend Micro Control Manager, obtiene visibilidad centrada en el usuario a través de la seguridad de endpoint, web y correo electrónico.

Compliance

Colaborar de forma más confiada.

Ya sea que necesite cumplir con GDPH, PCI, HIPAA o las reglamentaciones locales, la solución integrada de Trend Micro DLP cuenta com ás de 200 plantillas para facilitar la configuración y la gestión de las iniciativas de cumplimiento normativo.

Las capacidades de exploración manual de los buzones de correo y los servicios de colaboración le permiten descubrir datos de cumplimiento y evaluar su riesgo; las políticas DLP pueden encriptar automáticamente los correos electrónicos que contienen datos confidenciales.

Cuando ocurren incidentes, Trend Micro ayuda a remediar las amenazas con la capacidad de analizar los buzones de correo almacenados y los servicios de colaboración en busca de malware o indicadores de un ataque.

Conozca más de esta solución de Trend Micro ¡AQUÍ!

¿Te interesa esta SOLUCIÓN?

No pierdas más tiempo, solicita tu CONSULTORIA DE NEGOCIO

Partners que intervienen en esta Solución